Guantes Depilatorios de Silicio 

En nuestra tienda online podrás disponer de tu guante depilatorio para tener una piel cuidada y depilada en poco tiempo.

Nuestros guantes de silicio funcionan a través de la fricción con la piel en movimientos circulares. Esto favorece el desprendimiento el micro cristal de silicio y desgaste el vello de raíz hasta su completa eliminación.

Tiene una relación equitativa entre la rasuración y la extracción de raíz. El guante depilatorio al entrar en contacto con la piel a través de movimientos circulares, primero en el sentido del reloj y después en el sentido inverso, permite ir deshaciendo el vello largo y eliminándolo de raíz.

Gracias a los guantes de silicio para depilar podremos ver como éste debilita el vello y retrasa el crecimiento. Cuando empecemos a utilizar los guantes depilatorios, tendremos que usarlo una o dos veces por semana, en la tercera semana de depilación observaremos los resultados. A partir de la tercera semana, el pelo ya se ha debilitado y el guante de silicio hace su efecto retrasando el crecimiento con lo que bastará depilarnos cada 15 o 20 días dependiendo de las características del vello.

En el caso del hombre, estos resultados se podrán observar desde la primera depilación. Aconsejamos que antes de la primera depilación con los guantes de silicio si tienen el vello largo se rasuren. De esta manera, tardaran menos en depilarse y ahorraran en recambios.

Desde su primera depilación con los guantes de silicio podrán observar que el vello se ha debilitado de forma notable y que el crecimiento de este es más lento. Verán un gran beneficio en qué el guante depilatorio evita la enquistación del vello durante su crecimiento, efecto que sufren los hombres al depilarse.

Para que el guante depilatorio elimine el vello, necesitaremos desplazarlo sobre la piel en movimientos circulares. Aconsejamos dar tres movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y tres movimientos circulares en sentido inverso. Con estos movimientos permitiremos que el micro cristal de silicio se introduzca en el poro eliminando de raíz el vello.

No se trata de ejercer fuerza con el guante depilatorio sobre la piel, esto lo único que causará son irritaciones. Se trata solamente de masajear la piel en movimientos circulares.

Después de cada depilación con los guantes depilatorios se ha de hidratar la piel con aceites o cremas hidratantes para mantener la piel cuidada y en perfectas condiciones.

Para que nuestro guante sicilio sea completamente efectivo y, además, ahorremos su desgaste es necesario pasar una esponja seca una vez nos hayamos depilado para quitar todas las células muertas y el vello que haya podido quedar en los guantes depilatorios de silicio.

¿Cómo empezar a utilizar el guante depilatorio?

Para cada uno de nuestros productos de guantes de silicio es necesario seguir los mismos pasos para depilarnos con total efectividad y rapidez.

1)      El primer paso consiste en pegar el adhesivo que contiene el micro cristal de silicio para depilar en la manopla. Para ello es necesario quitar el papel protector que contiene para poder pegarlo sobre la superficie del guante depilatorio.

 

2)      El segundo paso es estirar la zona de piel que quieras depilar. La piel tiene que estar completamente seca y tersa para obtener un resultado óptimo en la menor brevedad. En las zonas más sudorosas como las axilas, las manos, las ingles o las rodillas, podemos aplicar polvos talco para que absorban la humedad de estas zonas y empezar a depilar con los guantes depilatorios.

 

3)      El tercer paso es pasar el guante depilatorio por la piel que se quiere depilar en movimientos circulares, en sentido de las agujas del reloj y, seguidamente, en sentido inverso. No se tiene que  ejercer ningún tipo de fuerza ni presión. ¡Se trata de masajear la piel no de arañarla!

 

4)      El cuarto y último paso consiste en hidratar muy bien la piel con crema o aceites hidratantes una  vez hayamos finalizado la depilación.

 

¿Cuándo puedo depilarme con los guantes depilatorios de silicio?

Una vez te hayas depilado con los guantes depilatorios no hace falta esperar a que el vello sea largo para volver a depilarnos, como con otros métodos de depilación como la cera. No hace falta ni esperar a que el vello haya crecido. Nuestros guantes depilatorios están formados con micro cristales de silicio que permiten que se introduzcan en el poro de la piel eliminando el vello de raíz.

Con los guantes depilatorios de silicio puedes depilarte cuando y donde quieras. Son guantes depilatorios que los puedes llevar contigo siempre de forma discreta, ligera y cómoda. Siempre podrás depilarte donde sea porqué con su diseño nadie pensará que te estás depilando, además no necesita de electricidad ni calo para su funcionamiento.

¿El guante depilatorio es apto para todo tipo de pieles?

Nuestros guantes depilatorios de silicio están testados dermatológicamente, por lo tanto, es apto para todo tipo de pieles y no causa alergia. Están pensados para pieles especiales en las que no toleran otros sistemas de depilación agresivos como la cera con la que se puede desgarrar, quemar y tirar la piel o la depilación eléctrica. Los guantes depilatorios de silicio están hechos de un material flexible que permite la eliminación del vello en cualquier zona de la piel de difícil acceso.

Siempre hay excepciones en las que no podemos aplicar los guantes depilatorios de silicio sobre las pieles que están dañadas. No debe utilizarse en caso de inflamación, heridas, psoriasis, dermatitis y quemaduras solares.

Es óptimo utilizar los guantes depilatorios en aquellas personas que les crece el vello debilitado después de un tiempo de haber utilizado el sistema de depilación  láser.   

Elige entre nuestras 3 opciones para comprar guante depilatorio barato la satisfacción está garantizada

Mostrando 1 - 3 de 3 productos