Depilación Natural

Pubicado el : 09/03/2016 17:06:57

Para la gran mayoría de las mujeres, el vello nos resulta algo incómodo y antiestético y por ello tendemos a depilarnos. Muchos de los métodos de depilación son dolorosos y agresivos para nuestra piel.

Es cierto que los productos que no sean naturales y estén destinados al cuidado de la piel, a largo plazo, terminan siendo más perjudiciales que beneficiosos. Actualmente, existe una tendencia creciente de utilizar productos que sean completamente naturales para el cuidado de nuestra piel, tales como el aloe vera o el aceite de argán para la hidratación de nuestra piel. Y hemos de saber que también existe la depilación natural que nos ayudará a mantener una piel cuidada sin  tener que agredirla.

comprar

En tus manoplas depilatorias nuestro principal objetivo es que cuides tu piel de forma natural empezando por la depilación natural.

Una acción que suele perjudicar el cuidado de nuestra piel es la depilación. Si nos depilamos para que nuestra piel se vea sana y cuidada ¿porqué no utilizamos métodos que no sean perjudiciales para nuestra piel?

-          La depilación con cera caliente:

depilacion con cera caliente

El método de depilación con la cera caliente es una técnica antigua y dolorosa. Dependiendo de la cantidad de pelo y la zona a depilar la depilación con cera suele ser bastante dolorosa. Si no se prepara adecuadamente puede provocar pelos enquistados, lesiones e irritaciones en la piel.

Con este método debes de extender la cera sobre la superficie de piel que quieres depila y estirar esta una vez se haya enfriado uno segundos. Este tirón en la piel puede provocar quemaduras, moretones, irritaciones y desgarres de la piel dejando unas lesiones en la piel nada favorecedoras. Además, si se sufre de varices es recomendable no utilizar este método de depilación tan agresivo para nuestra piel.

-          La depilación con cuchilla:

depilacion con cuchilla

Otro método de depilación nada saludable es la cuchilla. Este método nos saca de un apuro porque es rápido e indoloro. Pero los efectos posteriores a la utilización de la cuchilla para nuestra piel son muy perjudiciales.

La depilación con cuchilla no elimina el vello de raíz sino que lo rasura, esto provoca que las personas que utilicen este método, lo deban de utilizar constantemente porque en cuestión de horas el vello vuelve a crecer.

Además, la utilización de la cuchilla provoca el deterioro de la piel. La cuchilla agrede la capa más superficial de la piel, es por ello, que quienes se depilan con este método son más propensos a sufrir deshidratación cutánea e irritación de la piel de cualquier parte del cuerpo expuesta a la depilación. Sin mencionar las lesiones que puede provocar la cuchilla como herida o cortes en nuestra piel.

Por eso queremos dar a conocer la depilación totalmente natural desde nuestra tienda online tusmanoplasdepilatorias.com. En nuestra tienda podrás empezar el cuidado de tu piel con la depilación natural. La depilación completamente natural es un método de eliminación del vello sin utilizar ningún producto químico que pueda perjudicar nuestra piel.

manopla depilatoria

Se trata de una depilación natural sin dolor, económica y ecológica. No genera ningún tipo de residuos, no utiliza productos químicos y no necesita energía ni calor.

La depilación natural silicio elimina el vello de raíz de forma rápida e indolora, además de cuidar nuestra piel. Consiste en una depilación eco con manoplas de cristales de silicio que con la fricción de la manopla sobre nuestra piel provocará el desprendimiento de los cristales de silicio que se introducirán en el poro. Al introducirse en el poro de nuestra piel, eliminará el vello de raíz y de forma natural e indolora, además de eliminar las células muertas de nuestra piel.

El resultado final de la depilación de silicio natural es una piel cuidada, sana, suave y sin vello. La depilación natural es la solución para todas aquellas personas que sufren de una piel sensible ya que con los otros métodos de depilación, depilarse sería un reto para su piel.

Con la depilación completamente natural las personas que tienen la piel sensible han encontrado un aliado que cuida su piel sin provocar irritaciones. El material de la depilación bio es completamente flexible lo que permite adaptarse al tejido epitelial de la piel, no lo arrasa ni lo desgarra como los anteriores métodos mencionados.

Esta es la principal razón por la que recomendamos la depilación eco.  La depilación de silicio natural elimina el vello y las células muertas. Permite hacer una depilación completa e indolora sin quemar ni tirar del vello. Permite retrasar el crecimiento de este sin provocar que se enquiste en la piel.

Después de la depilación natural aconsejamos la hidratación de la piel con productos naturales como el aloe vera, el aceite de argán o la miel.

oferta manoplas depilatorias

Atrévete a probar la depilación bio y verás que no volverás a los métodos antiguos y agresivos para la piel. En tusmanoplasdepilatorias.com cuidamos de ti y de tu piel, con la depilación natural verás que obtendrás los mejores resultados para la eliminación del vello junto con el cuidado de tu piel.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)