Lija Depilatoria

Pubicado el : 14/03/2016 17:09:45

Cada día va creciendo la tendencia de descubrir nuevos métodos de depilación que permitan el cuidado de la piel junto con unos resultados óptimos. Los sistemas depilatorios alternativos más conocidos son la depilación laser y la lija depilatoria.

Cada vez podemos encontrar más centro de depilación laser, pero ¿son realmente beneficiosos para nuestra piel emplear rayos de luz para la eliminación del vello? Todos los centros que se dedican a este método de depilación lo promocionan como el método definitivo para la eliminación del vello. Sin embargo, hay ciertos aspectos que no son tan comentados pero que tenemos que tener en cuenta:

depilacion laser

o   Algunos pacientes experimentan que lo del método definitivo no es verdad porque sufren un recrecimiento del vello durante el paso del tiempo.

o   Los efectos secundarios, todo y que sean raros, pueden ser de carácter grave, como por ejemplo, cicatrices, quemaduras, manchas y rojeces.

o   No tiene efecto alguno en aquel vello que no tenga una tonalidad oscura. Para el vello claro, rubio o blanco no es muy efectivo.

o   No se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo. En las zonas faciales está completamente prohibido porqué pueden provocar daños en la vista.

comprar

o   Los resultados estimados hablan de una aproximación del 80 % de la eliminación del vello, por lo que no podemos hablar de método definitivo.

o   Es necesario que el tratamiento deba efectuarse por un doctor que utilice equipos de última tecnología.

o   Es un tratamiento que requiere de un coste económico elevado.

o   En los hombres, las hormonas masculinas hacen que necesiten muchas más sesiones para poder eliminar el vello y necesitarán sesiones de mantenimiento.

Con nuestro sistema de depilación mediante la lija depilatoria todos estos aspectos no deberás tenerlos en cuenta. Las ventajas de la depilación con lija son diversas:

o   Se trata de una depilación unisex y para todas las edades. Podrán utilizarla tanto hombre como mujeres, y en las primeras depilaciones del cuerpo.

depilacion masculina silicio

o   La depilación con lija además de eliminar el vello de raíz, elimina las células muertas permitiendo tener una piel suave y cuidada al momento. Es decir depila y exfolia la piel a la vez.

o   Es un sistema de depilación rápido, fácil e indoloro.

o   La depilación con lija es un sistema de depilación completamente natural y ecológica. Está fabricado con cristales de silicio un material natural libre de productos químicos. No genera residuos, no necesita electricidad ni calor para su uso.

o   La lija depilatoria además de exfoliar la piel asegura el retraso del crecimiento del vello eliminando el riesgo de encarnación del vello, ya que al eliminarlo también lo debilita.

o   La depilación con lija es un sistema de depilación completo ya que su material flexible permite adaptarse a la superficie de la piel haciendo posible la depilación en las zonas menos accesibles.

o   La lija depilatoria se debe utilizar con la piel seca y libre de cremas, lo que permite depilarte en cualquier lugar, como por ejemplo viendo la televisión.

o   Es una alternativa a la cuchilla de afeitar sin riesgo de cortes y además eliminando el vello de raíz.

o   Si has usado la depilación laser y sufres de recrecimiento del vello en algunas superficies es el complemento idóneo para eliminar el vello que ha vuelto a crecer.

o   Al eliminar el vello de raíz no necesita que el vello crezca sino que lo puedes utilizar cuando el vello es muy corto.

o   La depilación con lija esta testado dermatológicamente. Tiene la garantía de los profesionales que aseguran que no provoca alergias ni irritaciones en nuestra piel.

o   La lija depilatoria es apta para todo tipo de pieles sensibles.

La depilación con lija es la solución para aquellas pieles sensibles y delicadas. La lija depilatoria se tiene que deslizar sobre la piel sin ningún tipo de presión ni fuerza para crear calor y así debilitar el vello. La lija para depilar es óptima para no irritar la piel en el caso de pieles sensibles, ya que si se hace un buen uso de la lija, esta está pensada para ellas. Este sistema de depilación con lija no arrasa ni desgarra la piel ya que permite adaptarse a la piel por eso es apta para todo tipos de piel.

crema hidratante depilacion

La lija que depila es la solución para todas aquellas personas que sufren de problemas cutáneos, ya que con el resto de sistemas de depilación no pueden depilarse porque supondría más problemas en su piel.

Lesiones o problemas de piel como la dermatitis, la piel atópica supone un obstáculo para la depilación, con la lija depilatoria podrán encontrar en ella el mejor compañero para su piel.

Como podéis ver tiene la depilación con lija tiene muchos beneficios para nuestra piel. La lija para depilarse te permite depilarte a la vez que cuidar tu piel. No esperes más y prueba este sistema de depilación completamente natural, indoloro y ecológico.

Nosotros te damos la garantía del sistema de depilación con lija en él encontrarás tu mejor aliado para el cuidado de tu piel. 

depilacion con silicio

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)