Esponja Depilatoria

Pubicado el : 11/03/2016 17:09:24

¿Estás harta de los métodos depilatorios que duelen, te hacen cortes y maltratan tu piel para poder eliminar el vello? Además, si es verano y necesitas eliminar el vello de tus piernas pero por culpa de las cuchillas tienes que esconderlas, o en el caso de la cera por las heridas que te has hecho tienes que ponerte pantalones o falda larga  y eso te supone un problema.  

Desde tusmanoplasdepilatorias.com tenemos la solución para todos tus problemas, estamos renovando los métodos de depilación tan dolorosos y agresivos para nuestra piel con una sencilla esponja depilatoria que elimina el vello de forma rápida e indolora.

Este método de depilación está teniendo una mayor tendencia estos últimos años. Cada vez son más las mujeres e incluso los hombres que se suben al carro de la depilación indolora y completamente natural.

Nuestra esponja depilatoria tiene unos beneficios para la piel con su uso. Las esponjas depilatorias se tratan de un sistema de depilación que lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres.

depilacion para hombres indolora

¿Por qué es tan beneficioso utilizar las esponjas depilatorias en las primeras depilaciones?

Son ideales para las primeras depilaciones de las niñas que todavía no están preparadas para los tirones de la cera y no queremos que utilicen las cuchillas por si se cortan. Como no se han depilado nunca su vello es débil y con las esponjas depilatorias tendrán mayores beneficios para su piel y para la eliminación del vello.

comprar

La eliminación del vello con las esponjas depilatorias es a través de la fricción que se produce al pasar la esponja para depilar por la piel en movimientos circulares. Estas esponjas depilatorias están formadas por micro cristales de silicio que al entrar en contacto con la piel a través de movimientos rotativos se desprenden de la esponja introduciéndose en el poro de la piel y eliminando el vello de raíz.

No solo les elimina el vello de raíz sino que las esponjas depilatorias son capaces de eliminar las células muertas, exfoliando la piel y dando como resultado una piel suave, cuidada y aterciopelada.

Tiene muchos más beneficios para las primeras depilaciones. Además de exfoliar la piel y eliminar el vello, ayuda al retraso del crecimiento del vello debilitándolo y haciendo que cada vez tarden más en crecer, lo que permite que el vello no se encarne.

resultados depilacion por abrasion

Las esponjas depilatorias consisten en un sistema de depilación natural y ecológico. No necesitan de electricidad ni calor para su uso. Además están elaboradas libres de cualquier producto químico. No generan residuos y las pueden utilizar en cualquier lugar. Son pequeñas y discretas, así nadie podrá ver que te estás depilando.

¿Cómo debo utilizar las esponjas depilatorias?

Para que las esponjas depilatorias sean completamente efectivas deben utilizarse con la piel completamente seca y libre de cremas o aceites.

Desde tusmanoplasdepilatorias.com aconsejamos depilarse después de ducharse porque en ese momento tendremos la piel completamente limpia y además el poro estará abierto lo que facilitará la eliminación del vello y ayudará en el ahorro de la esponja para depilar. Para acabar de completar esta efectividad deberíamos de exfoliar nuestra piel dos días antes de la depilación. De esta manera ayudaremos a la esponja para depilar a hacer sus funciones pero siempre tratamos de ahorrar la esponja y tratarla bien para que la depilación sea rápida y efectiva.

Debemos evitar usar las esponjas para depilar con la piel sudorosa o húmeda. En el caso de las axilas o las ingles, que son las superficies de piel más húmedas, aconsejamos que antes de la depilación apliquemos polvos talco para ayudar a secar la piel y poder obtener el resultado deseado con la esponja para depilar. En zonas delicadas como las mencionadas anteriormente aconsejamos hacer una prueba previa a la utilización de la esponja.

Las esponjas para depilar están testadas dermatológicamente, lo que las hace aptas para todo tipo de piel.

Después de cada depilación es necesario hidratar la zona de piel que hemos depilado con cremas o aceites hidratantes.

¿Si tengo la piel sensible puedo utilizar las esponjas depilatorias ?

Las esponjas depilatorias son la solución a la depilación para todas aquellas personas que sufren de problemas cutáneos y les impide utilizar el resto de métodos depilatorios tan agresivos para ellas. Gracias a la esponja depilatoria ha conseguido que depilarse no sea una tortura.

Problemas como la dermatitis o la piel atópica, suponen un impedimento para la depilación porque cualquier sistema de depilación que utilicen son dañinos para su piel. En cambio, con la depilación natural, todas estas personas que sufren de problemas cutáneos han encontrado un aliado que cuida de su piel a la vez que elimina el vello.

La esponja para depilar es completamente indolora, simplemente, se tiene que deslizar por la piel sin ningún tipo de presión ni fuerza. El material del que está formada la esponja depilatoria es flexible, esto le da la característica de adaptarse a todas las superficies de la piel sin necesidad de desgarrar ni arrasar la piel, lo que le convierte apta para todos los tipos de piel.

ver producto

¡Hazte  ya con tus esponjas depilatorias y luce una piel cuidada y aterciopelada sin necesidad de dolor!

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)