Discos Depilatorios

Pubicado el : 10/03/2016 17:07:39

Discos depilatorios, nueva forma de depilación natural

Nos encontramos en una época de completa innovación, de nuevas tendencias que hacen romper los estereotipos consolidados durante tantos años,  hablamos de una tendencia cada vez más antigua pero versionada ya que lo que buscamos es la naturalidad de todos los productos.

Ya sea porque intentamos tomar consciencia con el medio ambiente, porque queremos evitar productos tóxicos para nuestra piel, volviendo a los métodos tradicionales de hace muchos años.

Esta tendencia en tusmanoplasdepilatorias.com la queremos plasmar en esa acción esencial para las mujeres y, cada vez más, para los hombres, como es depilarse. La eliminación del vello para muchas de nosotras ha sido una tortura y nos queremos liberar del dolor que causa y de la agresión que supone para nuestra piel.

manoplas para depilacion masculina

Si hablamos de métodos de depilación como la cera, lo primero que pensamos es en el dolor y el tiempo que tenemos para depilarnos. Se trata de  un método efectivo en cuanto a la eliminación del vello pero si tratamos los efectos que supone para nuestra piel, podemos ver que no es tan efectivo como nos pensábamos.

Se trata de un sistema de depilación que no es permanente, cuando se elimina el vello en dirección contraria a la del crecimiento, la cera puede alterar los folículos del pelo, causando que el vello crezca en diferentes direcciones. Esto provoca que el vello sea más sensible y que otros métodos de depilación sean más difíciles. Algunas personas sufren de pelos encarnados y sangrados de menor importancia. Las personas que tienen una piel más sensible pueden experimentar moratones y desgarros.

comprar

Gracias a la experiencia de muchas personas en cuanto a sistemas de depilación, en tusmanoplasdepilatorias.com hemos encontrado la alternativa perfecta para eliminar el vello cuidando, a la vez, de la piel.

A continuación te explicamos los beneficios y las características de este sistema de depilación alternativo y con una tendencia cada vez más elevada en cuanto a su uso.

Los discos depilatorios son el método más natural, ecológico e indoloro para depilarse. No solo eliminan el vello sino que tienen una doble función, cuidar nuestra piel.

Los discos depilatorios están elaborados con cristales de silicio, son completamente libres de cualquier producto químico que pueda perjudicar nuestra piel. Además, no genera residuos, no necesita de electricidad ni calor para su uso.

Eliminar el vello con los discos de silicio para depilar es completamente indoloro. Para eliminar el vello la piel debe estar completamente seca y libre de cremas o aceites hidratantes. Se trata de deslizar los discos depilatorios por la piel sin ejercer ningún tipo de presión o fuerza, simplemente masajear la piel con movimientos circulares. Aconsejamos que estos movimientos circulares se efectúen de la siguiente forma: tres círculos en sentido de las agujas del reloj y, seguidamente, tres círculos en sentido contrario a las agujas del reloj.

como depilarse

De esta manera, el cristal de silicio se desprenderá del disco depilatorio introduciéndose en los poros de la piel eliminando el vello de raíz de forma indolora. Los discos para depilar no sólo eliminan el vello, sino que exfolia la piel, es decir, elimina las células muertas de la piel dejando como resultado una piel sana, cuidada y aterciopelada.

Los discos de silicio para depilar tienen más beneficios para nuestra piel. Al estar elaborado con micro cristales de silicio permite la debilitación del vello haciendo que el vello crezca más fino y evita la encarnación de este que tan molesta es. Además, retrasa el crecimiento del vello, haciendo que la depilación sea necesaria una vez al mes dependiendo de las características del vello.

El disco de silicio para depilar está testado dermatológicamente lo que permite el uso de este en todo tipo de pieles, normales, secas o atópicas. De hecho este método de depilación alternativo está pensado para dar una solución aquellas personas que sufren de piel sensible y los otros métodos de depilación no los pueden utilizar por su tipo de piel.

Para las características de cada vello disponemos de diferentes packs de discos que depilan que se ajustan a tus necesidades y bolsillos. En nuestra tienda online tusmanoplasdepilatorias.com podrás ver los tres modelos de discos depilatorios que disponemos que están revolucionando el sistema de depilación actualmente.

El primero se trata del pack ahorrador, contiene dos discos depilatorios uno grande, pensado para grandes superficies de piel como las piernas, y otro pequeño, este último ideal para zonas faciales. Además, cada disco de silicio para depilar, grande o pequeño, dispone de 20 recambios (10 grandes y 10 pequeños) que hace que tu depilación esté garantizada durante mucho tiempo.

El segundo se trata de un pack sencillo, contiene dos discos depilatorios, como el anterior, uno grande y uno pequeño. Los discos para depilarse  contienen 10 recambios, 5 para el disco depilatorio grande y 5 para el disco depilatorio pequeño.

consejos de depilacion

Finalmente, tenemos el pack innovador. Se trata del disco depilatorio vibratorio  que contiene un disco de silicio para depilar grande con vibrador que permite la eliminación del vello en mayor brevedad y más efectiva, y un disco depilatorio pequeño. Dispone, también, de 10 recambios, 5 para cada media de disco de silicio para depilar.

Trabajamos con un sistema de transporte de carácter urgente que permite hacer llegar nuestras manoplas depilatorias al domicilio de los clientes en tan solo 24 o 48 horas laborables.

¡Así que no te lo pienses más y súmate al movimiento alternativo por una depilación natural e indolora!

ver oferta

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)