Depilación sin Dolor

Pubicado el : 08/03/2016 17:05:39

La depilación indolora ahora sí es posible:

¿Cuántas veces nos hemos resistido a depilarnos porque estamos hartas de sufrir para estar guapas? Los tirones que nos damos en la piel por culpa de la depilación con cera, los cortes que nos hacemos al utilizar la cuchilla, los tirones de cada pelo por culpa de la depiladora eléctrica, ¿es necesario sufrir tanto para depilarnos? ¿Hemos de pagar tanto por una depilación láser para deshacerte del vello? ¿Es posible que no exista otro método que permita eliminar el vello y que se ajuste a los bolsillos?

La depilación es la acción de la eliminación del vello a través de una técnica de cosmética de alguna zona del cuerpo del ser humano. No es necesario que para lucir una piel sin vello tengamos que sufrir. Desde tusmanoplasdepilatorias.com te enseñamos nuevos métodos de depilación sin dolor.

depilarse sin dolor

No es necesario hipotecarnos para poder utilizar un método que elimina el vello a través de rayos x, como la depilación laser, que provoca más efectos negativos que beneficiosos para la piel. Consiste en un método de depilación caro que no se ajusta a cualquier bolsillo y que puede provocarnos lesiones en la piel si no damos con el centro estético que utilice las técnicas y máquinas correctas para ello.

Sí existe otro método de depilación sin dolor, nosotros estamos dispuestos a darte la solución que eliminará el vello sin dolor y, además, cuidará de tu piel.

comprar

Consiste en un método de depilación sin dolor natural que permitirá la eliminación del vello de forma rápida, natural, indolora y ecológica. La depilación que no duele se trata de una depilación con micro cristales de silicio que a través de la fricción con la piel permite la eliminación del vello de raíz. Para ello, es necesario hacer movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contraria. De esta manera, el silicio entrará en los poros de la piel permitiendo una depilación indolora y efectiva.

Con nuestro sistema de depilación indolora no solo eliminamos el vello sino que cuidamos de tu piel como si fuera nuestra. Cuando te depilas con nuestro sistema de depilación indolora a la vez que eliminas el vello también exfolias tu piel, es decir, elimina las células muertas. Conseguiremos con este método dos efectos al mismo tiempo, la eliminación del vello y el cuidado de nuestra piel dando como resultado una piel sana, limpia y aterciopelada.

depilacion sin dolor

La depilación sin dolor natural es completamente ecológica, no genera residuos, no necesita de electricidad ni de calor para su uso. Este sistema de depilación está fabricado libre de productos químicos que perjudiquen tanto tu piel como el medio ambiente.

Este sistema de depilación lo puedes llevar contigo siempre que quieras, es pequeño, discreto y de fácil transporte. Gracias a su diseño podrás depilarte en cualquier sitio sin que nadie se dé cuenta.

Desde tusmanoplasdepilatorias.com queremos darte algunos consejos que harán que tu depilación sea más efectiva, duradera y rápida.

Siempre para que tu depilación no duela y sea más efectiva aconsejamos que se depile después de bañarse porque la piel estará libre de cremas o aceites hidratantes y los poros se encontraran abiertos. Si los poros están abiertos permitirán que sea más fácil la introducción del cristal de silicio para poder eliminar el vello de raíz.

Para ser aún más efectivos en una depilación indolora aconsejamos que dos días antes de depilarnos nos exfoliemos la piel. De esta manera, ayudaremos a la depilación a que sea más rápida, además, de ahorrar tiempo ahorraremos en el sistema de depilación.

Siempre es más rápida si nos depilamos con el vello corto, ahorraremos tiempo y en manoplas depilatorias. Con este sistema de depilación de raíz sin dolor no tendremos que esperar a que el vello crezca porque gracias al cristal de silicio puede entrar en el poro de la piel haya o no vello. Por eso es necesario que no se ejerza ningún tipo de fuerza ni presión a la piel, simplemente, masajeando podremos eliminar el vello completamente.

El material de la depilación indolora es flexible lo que permite que se ajuste a cada superficie de la piel, haciendo posible la depilación en todas las zonas del cuerpo.

depilacion masculina por abrasion

Después de cada depilación es recomendable aplicar en la piel cremas o aceites hidratantes. Con este último paso podremos ver el gran resultado que obtenemos al utilizar este nuevo sistema de depilación natural sin dolor dejando a la vista  una piel sin vello, cuidada y aterciopelada.

descuento

No te lo pienses más y contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre las manoplas de depilación indoloras o necesitas información. Te atenderemos encantados. 

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)