Términos y condiciones de uso

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”), ponemos en su conocimiento que la página web www.tusmanoplasdepilatorias.com es operada por Comercial Eventos y Productos S.L., con C.I.F. B-66058322, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43796, Folio 172, Sección 8, H B 438637, I/A 1, Comercial Eventos y Productos, S.L., con domicilio social en calle Concepción Arenal, 94 Esc .D P.4 PTA.1. Barcelona, Barcelona, España.

Bienvenido al Sitio Web de Tus Manoplas Depilatorias (el "Sitio").

Tus Manoplas Depilatorias Online pone a su disposición el contenido y los servicios que se encuentran en el Sitio con sujeción a los siguientes términos y condiciones, a la Política de Privacidad y a otros términos y condiciones y políticas que podrá encontrar en otras partes del Sitio en relación con determinadas características, funcionalidades o promociones y el servicio de atención al cliente, todos los cuales se consideran integrantes e incluidos en los presentes términos y condiciones (conjuntamente, “Términos y Condiciones”). Al usar o acceder al Sitio, reconoce que ha leído y entendido los presentes Términos y Condiciones y que ha aceptado quedar obligado por ellos, sin ninguna limitación ni reserva.


1.    Privacidad

Rogamos lea nuestra Política de Privacidad para conocer nuestras prácticas a este respecto.

2.    Productos y Servicios para Uso Particular

Los productos y servicios disponibles en el Sitio, así como las muestras de los mismos que podamos facilitarle, son exclusivamente para uso particular. No podrá vender ni revender ninguno de los productos o servicios ni las muestras que le hagamos llegar. Nos reservamos el derecho a cancelar o reducir, sin previo aviso o con él, la cantidad de productos o servicios que deban serle entregados si a nuestra exclusiva discreción consideramos que pueden dar lugar al incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones. 

3.    Políticas y Procedimientos en materia de Compra

Para consultar las políticas y procedimientos aplicables a pedidos formulados a través de este Sitio (como, por ejemplo, los referidos a tramitación, envío y gestión, devoluciones y cambios. 

4.    Precisión de la Información

Intentamos que las descripciones de nuestros productos en el Sitio sean lo más exactas posible; no obstante, no garantizamos que las descripciones, colores, información u otros contenidos disponibles en el Sitio sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores. 

5.    Propiedad Intelectual

Toda la información y los contenidos disponibles en el Sitio, incluso, a título meramente enunciativo y no limitativo, marcas, logotipos, marcas de servicio, textos, gráficos, logos, iconos de botones, imágenes, recopilaciones de datos y software y su recopilación y organización (conjuntamente, los “Contenidos”) son propiedad de Tus Manoplas Depilatorias Online, de nuestras entidades asociadas, socios comerciales o licenciantes y están protegidos por leyes españolas e internacionales, incluidas aquellas que regulan los derechos de autor y las marcas. 

Con las excepciones contempladas en las licencias limitadas que se otorgan en el siguiente Apartado 6 o salvo en la medida en que lo requiera la legislación aplicable, ni los Contenidos ni ninguna de las partes del Sitio podrán usarse, reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, accederse, modificarse o explotarse en otra forma, ni en todo ni en parte y para ningún fin sin nuestro previo y expreso consentimiento por escrito.

 

 

6.    Licencias Limitadas

Le concedemos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder al Sitio y hacer un uso particular del mismo. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) enmarcar o usar técnicas de “framing” para encuadrar el Sitio o cualquier parte del mismo; (b) volver a publicar o distribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio o la totalidad o parte de los Contenidos (salvo caching o cuando sea necesario para visionar el Sitio); (c) hacer un uso del Sitio o de la totalidad o parte de los Contenidos que no sea personal; (d) modificar, someter a técnicas de ingeniería inversa o crear trabajos derivados del Sitio o de la totalidad o parte de los Contenidos; (e) recabar información de cuentas en su propio beneficio o en el de un tercero; (f) usar metatags o cualquier otro “texto oculto” mediante utilización de la totalidad o parte de los Contenidos; ni (g) a usar robots de software, spiders, arañas web o similares herramientas de recogida y extracción de datos, ni a realizar ninguna otra actuación que pueda hacer que nuestra estructura tenga que soportar una carga irrazonable.  No podrá suprimir ni modificar ninguno de los avisos de propiedad que están incluidos o contenidos en el Sitio. 

Le concedemos asimismo licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un hiperenlace a la página de inicio del Sitio exclusivamente para uso particular y no comercial.  Cualquier sitio web que esté enlazado con el Sitio (i) podrá tener un enlace a la totalidad o parte de nuestros Contenidos pero no replicarlos; (ii) no podrá dar a entender que nosotros recomendados ese sitio web o sus servicios o productos; (iii) no podrá falsear su relación con nosotros; (iv) no podrá tener contenidos que pudieran considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos o ilegales o no aptos para determinadas edades; (v) no podrá describirnos a nosotros ni a nuestros productos de manera falsa, engañosa, peyorativa o en otra forma ofensiva o inaceptable, ni asociarnos a productos, servicios u opiniones indeseables; y (vi) no podrá contener enlaces a ninguna página del Sitio distinta de la página inicial.  A nuestra exclusiva discreción podremos pedirle que suprima un enlace al Sitio, después de lo cual deberá proceder a la inmediata supresión de dicho enlace, a menos que autoricemos expresamente y por escrito su reanudación.

Todo uso no autorizado del Sitio y de la totalidad o parte de nuestros Contenidos conllevará la extinción automática de las licencias limitadas establecidas en este Apartado 6, sin perjuicio de cualquier otra acción que nos corresponda en virtud de la legislación aplicable o de los presentes Términos y Condiciones.

7.    Sus Obligaciones y Responsabilidades

Al acceder o usar el Sitio deberá dar cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones y a las advertencias o instrucciones especiales de acceso o uso incluidas en el mismo.  Deberá actuar en todo momento con arreglo a la ley, la costumbre y la buena fe. No podrá introducir ningún cambio o modificación en el Sitio ni en los Contenidos o servicios incluidos en el mismo ni podrá afectar en forma alguna su integridad o funcionamiento.  Sin limitar el carácter general de cualquier otra disposición de los presentes Términos y Condiciones y en los más amplios términos permitidos por la legislación aplicable, si incurriera en incumplimiento culpable o doloso de cualquiera de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, responderá de todos los daños y perjuicios que Tus Manoplas Depilatorias o nuestras entidades asociadas, socios comerciales o licenciantes puedan sufrir por tal causa.

8.    Su Cuenta

Podrá optar por inscribirse o crear una cuenta en nuestro Sitio si es mayor de catorce años, no obstante solo podrá efectuar compras en el Sitio si es mayor de 18 años, de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta. No podrá inscribirse en el Sitio si no es mayor de catorce años. Si es mayor de catorce años y se inscribe, tendrá una dirección de correo electrónico/nombre de usuario y contraseña para su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador.  Es su responsabilidad mantener dicha información actualizada, completa, exacta y veraz. Usted acepta responsabilizarse de todas las actividades que tengan lugar bajo su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña. Se obliga a facilitar exclusivamente información que esté actualizada y sea completa, exacta y veraz. Si accede y usa el sitio en nombre de otra persona, declara estar facultado para hacer que dicha persona quede obligada por todos los Términos y Condiciones y, en tanto en cuanto no esté facultado a tal efecto,  acuerda quedar obligado por estos Términos y Condiciones y responder de los daños que se deriven de cualquier uso ilegítimo del Sitio o de los Contenidos como resultado del referido acceso o uso. Se obliga a informarnos inmediatamente de toda circunstancia que pueda conllevar el acceso al Sitio bajo su nombre de usuario y contraseña por parte de terceros no autorizados, de tal forma que podamos proceder a la adopción de las medidas oportunas. 

Nos reservamos el derecho a denegar servicios y/o cancelar cuentas sin previo aviso si se incumplen estos Términos y Condiciones o si decidimos, a nuestra exclusiva discreción, que es del mayor interés para Tus Manoplas Depilatorias hacerlo.

9.    Enlaces de Tercero

No respondemos de los contenidos de páginas externas o de otros sitios que estén enlazados a o desde nuestro Sitio. Los enlaces que aparecen en el Sitio se incluyen con el único fin de facilitar la navegación, sin que constituyan recomendación por nuestra parte o por parte de nuestras entidades asociadas o socios comerciales de sus contenidos, productos, servicios o proveedores.  Si utiliza enlaces a o desde páginas externas u otros sitios web lo hará a su propio riesgo. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar, ni garantizamos, los productos o servicios ofrecidos en páginas externas ni en otros sitios web enlazados a o desde el Sitio ni asumimos responsabilidad alguna por las acciones, contenidos, productos o servicios de tales páginas y sitios web, incluso, a título meramente enunciativo y no limitativo, los términos y condiciones y las políticas de privacidad.  Debe examinar detenidamente los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todas las páginas externas y otros sitios web que visite. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho a suprimir enlaces a cualquier sitio si tenemos motivos para creer que las actividades que llevan a cabo o su contenido son ilegítimos o vulneran en otra forma derechos de tercero o cuando vengamos requeridos a hacerlo en virtud de resolución judicial o administrativa. 

10.    Contenidos de Usuario

En el caso de que transmita, suba, cuelgue, envíe por correo electrónico o facilite en otra forma datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, imágenes, vídeos, mensajes u otros materiales (“Contenidos de Usuario”) en el Sitio, será usted el único responsable de tales Contenidos de Usuario. Esto significa que todos los terceros, y no Tus Manoplas Depilatorias, responden absolutamente de todos los Contenidos de Usuario que cuelguen en el Sitio.

12.    General

Reconoce y conviene que los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad de lo acordado entre nosotros en relación con el uso del Sitio por su parte y sustituyen y anulan todas las anteriores propuestas, contratos u otras comunicaciones. 

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones mediante la inclusión de los correspondientes cambios en el Sitio y mediante la notificación de tales cambios. Los cambios surtirán efectos inmediatos al incluirse en el Sitio y al enviarse la correspondiente notificación. El uso del Sitio después del cambio constituirá la aceptación de los Términos y Condiciones modificados. Podremos proceder, con aviso o sin él, a la cancelación de cualquiera de los derechos que se conceden en estos Términos y Condiciones. Deberá dar cumplimiento inmediato a cualquier notificación de cancelación o de otro tipo, incluso, en su caso, dejando de usar el Sitio. 

Nada de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de crear una agencia, “partnership” u otra forma de negocio conjunto entre nosotros. El hecho de que no exijamos el cumplimiento de cualquiera de los presentes términos no afectará a nuestro derecho a exigirlo en un momento posterior y la renuncia a reclamar por el incumplimiento de cualquiera de los presentes términos no deberá entenderse como renuncia al término en cuestión. En el supuesto de que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones fuera inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o de laudo arbitral o resolución judicial, ello no afectará al conjunto de los Términos y Condiciones, que se modificarán, en la medida posible, en la forma que más se aproxime a la intención original de las partes reflejada en la disposición original. 

En caso de duda con respecto a los presentes Términos y Condiciones, rogamos envíe un correo electrónico a info@tusmanoplasdepilatorias.com