Envío y Plazos de entrega

envio y plazos de entrega

En TusManoplasDepilatorias.com tenemos como objetivo la eficacia y la rapidez de hacer llegar los pedidos en la mayor brevedad posible a nuestros clientes. Para ello, trabajamos con un servicio de transporte de carácter urgente.

Este servicio de transporte hace llegar todos nuestros pedidos por toda la península y insulares en un periodo de entre 24 y 48 horas laborables.

¿Cómo enviamos los pedidos de manoplas depilatorias?

Cuando nuestro cliente hace la compra a través de nuestra página web de forma correcta, automáticamente recibimos una notificación con la descripción de la compra.

Inmediatamente hacemos llegar su compra a nuestro departamento de almacén. Ellos son los encargados de preparar y empaquetar todas las compras de nuestros clientes de forma segura, rápida y eficaz.

¿Cuándo se envían los pedidos de las manoplas depilatorias?

Los pedidos de nuestros clientes son enviados diariamente, para que lo puedan recibir en la mayor brevedad posible.

Todos los pedidos que se realicen antes de las 17:30 de la tarde, se procederán a enviar ese mismo día. La recepción de su pedido será al día siguiente. Si realiza una compra el lunes antes del horario estipulado, podrá recibir su pedido el martes.

Todos aquellos pedidos que se realicen más tarde de las 17:30 de la tarde, se enviarán al día siguiente. Si realiza la compra el lunes más tarde de las 17:30, será enviado el martes y lo recibirá el miércoles.

¿Qué porte tiene el envío?

Los gastos de envío son una tarifa plana de 4,99 € (IVA incluido) para cualquier pedido y para toda la península e insulares. Si su pedido supera los 50 € los gastos de envío son completamente gratuitos.

Desde tusmanoplasdepilatorias.com trabajamos diariamente para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción y puedan disponer de su compra en la mayor brevedad posible. Si tiene cualquier pregunta o quiere hacernos cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono o a través de nuestro correo electrónico. Le atenderemos inmediatamente.